El Aborto y la dignidad humana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Aborto y la dignidad humana

En este espacio haremos una discusión que nos permita construir un criterio propio acerca del tema del aborto dentro del contexto del respeto por la dignidad humana.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿el aborto atenta contra la dignidad humana?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mvm



Es imposible que el aborto no atente contra la dignidad humana cuando es la vida de un niño inocente con la que estas acavando, como no va a atentar si es la vida de alguien que no tiene culpa de nada de lo que pasa en el mundo al que el no a llegado, es imposible decir que esto no atente contra la dignidad humana.
Antes clolombia era uno de los pocos paises en los que no se podia abortar pero en este momento el aborto se puede realizar si la vida de la madre corre riesgo, si tiene malformaciones o si es cauza de una violacion.
En estos momentos los mas altos indices de aborto son producidos por embarazo en jovenes o por falta de recursos economicos, pero esto no es motivo para que una mujer mate a su hijo dado que en Colombia hay diferentes asociaciones que velan por la bienestar de los niños como lo es Bienestar Familiar.
Desde que se fecunda un obulo hay vida y no es justo que acavemos con la vida de alguien que no tiene culpa de nada de lo que pasa, no es justo que matemos a nuesto hijo, no es justo que le quitemos a alguien la oportunidad de ver lo que nosotros ya vimos, nada de esto es justo ya que seamos fetos, bebes, niños, adolecentes, jovenes o adultos siempre vamos a ser humnos y todo debemos respetar la vida de todos.
mariana valencia-veronica perez-matias gaviria

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.